//
you're reading...
Eat Me Drink Me

Tuátara 33- café y copas con estilo (Valencia)

Antes de que abrieran ya me había fijado en el Tuatara: estilo provenzal, tonos crudos, sillones clásicos y sofás blancos. Por aquí no hay muchos locales así y me encantó la idea. Además, al tenerlo cerca de la oficina, podía escaparme en cualquier momento.

Y la semana psaada por fin tuve la oportunidad de probarlo. a tomar un té al Tuatara con una amiga; hacia las 4, el sol da directamente en el ventanal del chaflán.  Es ahí donde nos sentamos con la idea de entrar en calor y resultó ser de lo más acogedor, casi como tomar café en el salón de tu casa… o para el caso, en el de casa de tu abuela (por el toque antiguo).

El local es muy amplio, con las mesas dispuestas como si fueran pequeños saloncillos, con mesas bajas y sofás o sillones. También hay una zona en la entrada, más cercana a la barra, con mesas “de bar”, más altas y pequeñas para un “café rápido”.

La carta tiene una gran variedad de tés y cócteles a buen precio.

Yo pedí un té moruno y mi amiga un chai con leche. Nos sorprendió muy gratamente la presentación, que podéis ver en la foto.

Los tés “de bolsa” como el chai vienen en cajitas y aunque servir té de bolsita en cristal no es lo más adecuado, el servicio quedaba bastante elegante:

Un detalle: la galleta sabor caramelo en forma de cucharita.

Un detallazo: el dueño estaba por allí y, cuando pregunté si tenían leche de soja, me dijo que no tenían, pero que al día siguiente la podían traer, y que cuál me gustaba. No sé si cuando vuelva habrán comprado Vivesoy de vainilla, pero se agradece una gerencia tan atenta.

Además, Tuátara ofrece monólogos los jueves por la noche y sesiones de jazz los domingos por la tarde. Habrá que ir.

Tuátara 33 – C/Burriana 11 – Valencia

Comentarios

Un comentario en “Tuátara 33- café y copas con estilo (Valencia)

  1. ¡Me lo apunto, María! Es una monada. ¡Gracias!

    Publicado por Susana | 16 febrero, 2011, 12:16

Responder

