//
you're reading...
Divagaciones

¿Veganismo o religión? Plantas y bivalvos.

Por el momento no soy vegana, aunque sí he dejado los lácteos por complicaciones digestivas, pero este texto me ha parecido interesante. Últimamente, dado mi “cuadro clínico” digestivo leo mucho sobre nutrición. No suelo rebloguear mucho pero casi más por tener localizados los contenidos que me interesan, voy a empezar a hacerlo. Espero que os resulte interesante o, como mínimo, curioso.

andressolo

Creo que toda persona vegana se ha encontrado en alguna situación en la que en cuanto alguien que no lo es se entera de que eres vegan@, sin que le ataques ni le comas la olla ni le digas nada, se pone a la defensiva (parece que algo les hace sentir culpables y se lo toman como si fueras tú quien l@s culpa, cuando es su propia conciencia) y de repente, por primera vez en su vida, le empiezan a preocupar muchísimo las plantas y equipara el sufrimiento de los animales (y a veces parece que olvidan que los humanos son animales) con el que según ell@s padecerían las plantas. Una patraña, porque nunca he visto a ningun@ de ell@s reaccionar igual ante algo como pisar hierba que darle un puñetazo a un niño o una patada en la cabeza a un perro.

Aparte de lo cantoso de la excusa…

Ver la entrada original 840 palabras más

Anuncios

Comentarios

Un comentario en “¿Veganismo o religión? Plantas y bivalvos.

  1. Muchas gracias por rebloguear y comentar, María! Me alegra mucho que te haya resultado interesante el texto. Un abrazo!

    Publicado por andressolo | 23 febrero, 2015, 14:56

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: